jueves, 4 de septiembre de 2014

In My Mailbox #1 [Agosto]


¡Hola!

Hoy os traigo mi primer IMM. Para el que no lo sepa, esto consiste en fotografiar los libros que has conseguido durante el mes y hacer un pequeñísimo resumen sobre ellos.  Hace poco fue mi cumpleaños, y he de decir que todos se han portado muy bien. Al lado de las fotos, pondré si me han gustado o no. En el caso de que me los haya leído ya, claro. Bueno… ¡empecemos!

                 #1 In My Mailbox

 


Aquí están todos los libros del mes de agosto. Son unos cuantos.. ¿eh? Y antes de nada, quería darle las gracias a mi padre que me ha ayudado a hacer toodas las fotos de libros.
 
 

Susurros: [Regalo de mi hermana pequeña Julia] Le tenía  muchísimas ganas a este libro, por todo el tema de Alicia en el Pais de Las Maravillas y tal. Y hacía tiempo que no encontraba un libro que me gustase tantísimo.  Reseña is coming.
 
Delirios: [Compra] Mas de lo mismo. Al terminar Susurros necesitaba la segunda parte urgentemente y aquí lo tengo. ¡Por fin! Llevo como veinte páginas y ya estoy enganchadísima. A.G. Howard, no me decepciones, porfa.

 
 
 
Obsidian: [Regalo de mi abuela] Bueno, este libro ya lo había leído y me había encantado, así que como me encantada demasiado tener los libros en físico, pues aquí lo tengo. Si es que leer a Daemon en el momento que quieras es un privilegio *ç*

La pirámide Roja:  [Préstamo de mi prima] Después de leer Percy Jackson, sabía que la primera entrega de Las Crónicas de Kane iban a estar a la altura. Estoy deseando hincarle el diente al segundo ay.  RESEÑA AQUÍ..


 

Divergente e Insurgente:  [Regalo de Paula, Rafa, Ana y Mariajo. Gracias ] Bueno, no tengo mucho que decir de estos libros, solo que me encantan demasiado, y que los necesitaba tener en físico. Ya me los había leído hace mucho, pero pronto publicaré la reseña.
 
 

 
Donde los Arboles Cantan: [Regalo de mi abuela] Bien, Laura Gallego sigue en su línea de perfección con este fantástico libro. Yo diría que es uno de mis favoritos. Además, ¿habéis visto la edición? Tanto por fuera como por dentro es preciosa. Bueno, aquí está la reseña.
olaf
 
¡Y hasta aquí el IMM de hoy! ¿Qué os ha parecido? Besotes,
                            Andrea.
 
 

 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, déjame un comentario, anda. No cuesta nada y me pone muy contenta :')