jueves, 4 de septiembre de 2014

Book tag {1} Los Dioses del Olimpo.

 
 
¡Hola!
Hoy voy a hacer un book tag, que vi en el blog de Estantería Compartida y me encantó. Me hace mucha ilusión porque nunca antes había hecho uno, espero que no lo haya hecho mal del todo. Aquí os lo dejo :’D
Jasmine
 
 
 
1. Zeus - Lider Favorito, bueno o malo.                                                                 Por un lado tengo a Enjolras, de Los Miserables, por que a parte de ser un líder nato, dio su vida por la causa y lo hizo lo mejor que pudo. Y luego está Aragón, de El Señor de Los Anillos. ¿Hace falta dar explicación?
2. Hera - Padres Favoritos de Ficción
 
Lily y James Potter. Lo se, soy poco original, y James no me gusta nada. Pero eso no quita el hecho de que murieron protegiendo a su hijo, ¿no?
Lily Evans and James Potter
3. Demeter - ¿Que alimento ficticio te gustaría probar?
Siempre siempre, desde pequeña, he querido probar algo dela fábrica de Willie Wonka. Sobre todo el chocolate, ñam ñam.
 
 
4. Poseidón - Nombra un libro donde el agua sea parte central o importante
Ahora mismo no se me ocurre ninguna, la verdad. Pero, por decir uno, Robinson Girl. Lo digo por el tema de que ha naufragado y está en una isla desierta con mar alrededor. No se.
 
 
5. Dionisio - Un personaje con el que te gustaría ir de Fiesta.
 Sin duda me gustaría salir a divertirme con Magnus Bane porque, vaya¿habéis visto las fiestas que monta? Necesito ir a una parecida antes de morirme.
Untitled
 
6. Apolo - Primera parte de una saga que te gustó mucho.
Definitivamente este se lo lleva Susurros. ¿Por qué existen libros así de perfectos? No pude dejar de leerlo ni un momento, y aunque tiene un final cerrado, sientes la necesidad de leerte el segundo pero ya.
 
7. Armenisa - Nombre de Heroína favorita
Mmm. Me parece que es Arya Stark. Técnicamente hablando, no es una heroína talmente, porque no ha salvado el mundo ni nada pero Es una heroína para mi, por lo menos.
♡
 
8. Atenea - Nombra un personaje que sea Sabio.
Gandalf, de el Hobbit. Porque es un personaje que ha vivido muchísimo y sabe aun mas.
 
 
9. Hermes - Lugar de ficción que te gustaría visitar.
Uf madre mia. De verdad que no puedo elegir. Es que son tantos La Tierra Media, Hogwharts, Idhún, Narnia, El País de Las Maravillas, Covenant, Idris
 
♡
 
 
10. Hefesto - Una herramienta ficticia que      te gustaría tener.
Me  encantaría tener la gorra de los Yankees de Annabeth, por que lo de volverte invisible en el momento que tu quieras tiene que ser genial, ¿no?
11. Ares - ¿Cual es tu batalla de ficción favorita?  
El final de Tríada fue íncreible, tanto la parte de Kirtash, Jack y Victoria peleando contra Ahsran el Nigromante, como la batalla del bosque de Awa me dejaron sin palabras.

 
12. Afrodita - Pareja de ficción favorita                   Tessa y Will. Estos dos chicos me han llegado de verdad. También me gusta muchísimo la de Darcy y Lizzie, y la de Percy y Annabeth.


13. Hades - Personaje de ficción que resucitarías.
A Oberyn Martell. ¿Por qué George R.R. Martin, ¿Por qué? D:
 


¡Y hasta aquí el book tag de hoy! Espero que os haya gustado, y que lo cojáis para vuestro blog, besotes,
                          Andrea.
 

6 comentarios:

  1. Muy bueno el Book Tag.
    Yo también considero a Arya Stark una heroína. Al igual que tú, hubiese escogido en lo de la pareja a Tessa y a Will, pero después de leer "Princesa mecánica" hasta una determinada parte que no me hizo ni gracia lo que hizo Tessa (al principio esta protagonista me encantaba, pero después de "príncipe mecánico" la he empezado a odiar, mucho). Sólo por eso no pondría a Tessa y a Will jajaja.
    Muchas gracias por la entrada :)
    Aquí una seguidora más ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andy! Antes de nada quería agradecerte el haberte molestado en comentar, porque me hace mucha mucha ilusión. En cuanto al tema de Will y Tessa, y si te refieres a lo que pasó en la cueva en Gales; no me esperaba menos de ella. Por eso me enfadé muchísimo mas con Will por el tema de que son parabatai y tal.

      Gracias de nuevo, un besazo :')

      Eliminar
  2. Buenas :)
    Primero decirte que me ha gustado mucho el tag, puede que lo haga en algún vídeo. y segundo, me paso por aquí para agradecerte tu comentario. De verdad me hace mucha ilusión que pienses que reseño y crítico bien las películas y los libros. Gracias.
    Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Muack ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí. Si haces el video al final, me encantaría verlo. ¡Seguro que te quedará genial!
      Y es un placer, no diría si no fuese lo que pienso :')
      Gracias de nuevo, un besazo :)

      Eliminar
  3. e____________e ME ENCANTA ESTE BOOKTAG! Yo adorao cualquier cosa que sea sobre griegos y romanos XDD Mi pareja de ficción siempre será Percabeth *___* Coincido contigo con las preguntas sobre heroina (Arya forever *_*) y el personaje que resucitaria XD (Oberyn pls. Aunque también resucitaria a todos los personajes que mueren en HP XD)

    Besos! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Cristina! Me alegra que te encante. A mi también me gusta mucho la mitología griega y romana, aunque la egipcia también es genial. Y estaría bien resucitarlos a todos ellos, pero es que si empiezo no paro jajaja.
      Muchas gracias por comentar, un besazo :')

      Eliminar

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, déjame un comentario, anda. No cuesta nada y me pone muy contenta :')